*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Con aplomo al circular, su gran autonomía y sus persas configuraciones, la Wonderwagen hará más pertido el trayecto hasta nuestro destino.
Calles de la ciudad, carriles bici y periferia
Transporta niños y cargas con estilo y comodidad.
La Wonderwagen Neo ofrece a los más pequeños el mejor asiento para la calle. Una cabina espaciosa con dos cómodos asientos, arneses ajustables con cinco puntos de anclaje, reposacabezas y protecciones laterales que envuelven a los ocupantes para mayor protección y un confort adicional. El portabultos trasero también admite un asiento para un afortunado tercer pasajero.
La tecnología eléctrica de Bosch está más que probada, y por esto la hemos elegido para impulsar todas las e-cargo bikes de Cannondale. Hemos elegido unos sistemas de propulsión específicamente desarrollados para las exigencias de cargas pesadas, con baterías alta capacidad y potentes motores, y hemos dotado a todos los modelos de espacio para una segunda batería.
Las ruedas de 20 pulgadas de nuestras e-cargo bikes hacen la vida más fácil. Su diámetro más pequeño las hace muy duraderas, les da una distancia entre ejes más corta para una mayor maniobrabilidad, y permite una menor altura de paso y un centro de gravedad más bajo. Esto se traduce en una mayor facilidad para subir o bajar de la bici.
Una cubierta opcional para la lluvia mantiene secos a los niños o la carga. Los potentes faros iluminan el camino. Los guardabarros, el candado integrado en el cuadro y la pata de cabra central añaden prestaciones necesarias. El punto de fijación del remolque se adapta a la mayoría de los tipos de remolques. Incluso dispone de un radar trasero que avisa cuando se acercan coches por detrás.