La Vado S ha redefinido la movilidad sobre dos ruedas transformando tus trayectos al supermercado en auténticas misiones para hacer la compra. Para responder a las necesidades de los que usan la bici para moverse por la ciudad, la nueva Vado S puede alcanzar los 45 km/h. Y puede hacerlo con el mismo control, confianza y comodidad que los demás modelos Vado.
Lo que diferencia a la Vado S del resto es su motor Specialized 2.2 ajustado a medida, que es el que te permite llegar a esa velocidad de vértigo. Además, cuenta con mejoras en el puesto de mandos: lleva una luz de 1000 lúmenes, un pulsador para el timbre, un espejo y un soporte para la matrícula. En la parte inferior, los neumáticos están especialmente diseñados para su categoría.
El corazón de la Vado S es su tecnología Turbo, un sistema avanzado e integrado para bicicletas eléctricas que ofrece una combinación inigualable de potencia, sensación natural, funciones antirrobo, consejos de entrenamiento y un ordenador a bordo repleto de funciones.
Sigues siendo tú, pero más rápido. En concreto, cuatro veces más rápido. El Turbo Full Power System siente la fuerza que aplicas a los pedales y multiplica tu esfuerzo por cuatro para que puedas afrontar subidas sin derramar ni una gota de sudor.
Tanto la posición del cuerpo como la maniobrabilidad están optimizados para ofrecerte toda la comodidad, confianza y control que necesitas. Los frenos de disco hidráulicos te ayudan a dominar la velocidad y los neumáticos más grandes te ofrecen una mayor tracción para girar y frenar.
Hemos diseñado un mecanismo de testing personalizado para analizar incluso los baches más pequeños y, de esta forma, mejorar la comodidad y la visibilidad. Esta precisión, junto con la tija con suspensión, los neumáticos de mayor volumen y la horquilla de 80 mm de recorrido, hacen que la carretera parezca más lisa y suave que la seda.
La Vado S lleva un bloqueo antirrobo integrado. Solo tienes que apretar un botón para apagar el motor y así evitar que te la roben. Solo hay dos formas de volver a encenderlo: que tu teléfono esté conectado a la app Specialized o que introduzcas tu pin personalizado. En cuanto a la batería, puedes bloquearla para dejarla en la bicicleta o quitarla y llevártela contigo. Si alguien intenta mover la bici, sonará una alarma. ¡100% a prueba de ladrones!
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.