La Turbo Pro es una cubierta de competición que cuenta con muchas de las mismas tecnologías y características que la versión S-Works. Después de todo, los ciclistas de competición necesitan un neumático rápido, ligero y resistente, y el Turbo Pro es las tres cosas. Con el legendario agarre de nuestro compuesto GRIPTON® T5, subirás, bajarás y tomarás las curvas con confianza y velocidad. La carcasa de 60 TPI es ligera y fiable con protección antipinchazos BlackBelt para evitar los pinchazos. El mantenimiento y la instalación sencillos con una cámara de aire ofrecen una configuración de bicicleta de carretera sin preocupaciones.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.