*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Para el ciclista de senderos que anhela serpentear por senderos únicos, enviarse al cielo y vive para mejorar sus habilidades y condición física. Conoce tu nueva bicicleta, la Levo SL Alloy. Te sorprenderá su combinación incomparable de manejo impecable, capacidad y amplificación "2 X You" que te brinda el Poder para Recorrer Más Senderos. Compáralo con cualquier otra cosa, con motor o sin él, y sabemos que estarás de acuerdo: Levo SL Alloy es LA BICICLETA DE TRAIL DEFINITIVA.
TODO SE TRATA DE LA CONDUCCIÓN — Cuando todo funciona perfectamente, una bicicleta desaparece cuando la montas. Quitamos la masa para mantener la levo SL Alloy delgado y receptivo. Es lo suficientemente resistente para resistir el abuso pesado, pero lo suficientemente ligero para clavar grandes movimientos. Su geometría, cinemática y ajuste de amortiguación no dejan nada que desear.
EL CUADRO DE REFERENCIA — Todo comienza aquí. Sensación de manejo animada y precisa. Ajustamos todo el chasis, la parte delantera, la parte trasera y el enlace que los unifica como una unidad única para minimizar la flexión lateral bajo pedaleo y aprovechar al máximo cada bit de fuerza de pedal.
GEOMETRÍA DE CONTROL — La cabina te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en las curvas. El bajo pedalier, el ángulo del tubo de dirección relajado y la reducción del avance de la horquilla mantienen las cosas estables en terrenos difíciles mientras te dan la libertad de destruir las curvas. El ángulo de la dirección se puede personalizar a 63,5, 64,5 y 65,5 grados.
MENOS ES MÁS — La Levo SL Alloy es delgado y receptivo. Su selección de componentes cuidadosamente seleccionados es ligera, pero capaz, para una verdadera conducción en senderos. Júntalo todo y obtendrás los beneficios de la amplificación junto con un manejo de referencia.
RUEDA MIXTA — Una rueda delantera de 29" garantiza estabilidad y rendimiento seguro en el terreno más agitado, mientras que una rueda trasera de 27,5" permite una cadena compacta y un comportamiento súper receptivo. Si prefieres los beneficios de rodar y tracción de una rueda trasera de 29", solo tienes que girar el chip del enlace del pivote y montar la rueda grande.
SISTEMA OPERATIVO TURBO — Nuestro sistema operativo integrado de manera transparente ofrece un rendimiento inigualable en torque, rango, sensación de conducción, calidad de conducción, potencia, confiabilidad y experiencia del ciclista. Es la mano invisible que te permite hacer más, saber más, ir más lejos, sentirte más fuerte y divertirte más.
MOTOR SPECIALIZED SL 1.2 — El nuevo motor Specialized SL 1.2 es silencioso, ofrece una suavidad inigualable, proporciona un 43% más de torque (50Nm) y un 33% más de potencia (320 Watts) que su predecesor. Resultando en un rendimiento "2x You"; eres tú pedaleando, pero un lado de ti que solo un Levo SL Alloy puede sacar.
AMPLIO RANGO — La Levo SL Alloy cuenta con una batería de 320Wh de alta calidad y perfectamente integrada. Combinada con el motor eficiente, estás listo para largos recorridos épicos de hasta 5 horas (en modo Eco). Para viajes más largos, simplemente desliza nuestro Extensor de Rango de 160 Wh en tu portabidón, ¡para un 50% más de rango.
TCU MAESTRO — Nuestra unidad de control de bicicleta eléctrica más avanzada e intuitiva. Conectando la bicicleta, el sistema Turbo OS, la aplicación Specialized y al ciclista, todo en una pantalla protegida y fácilmente visible. Con MicroTune, ajustar los niveles de potencia en tiempo real está al alcance de tus dedos, optimizando la gestión del rango y el rendimiento.
APLICACIÓN SPECIALIZED — La Levo SL Alloy se integra completamente con nuestra aplicación Specialized y te permite personalizar las características de tu motor. Puedes decir adiós a la ansiedad por el rango con el Control Inteligente, e incluso frustrar a los posibles ladrones con el Bloqueo Automático del Sistema Turbo.