Una mountain bike capaz de mejorar tu experiencia en la montaña, y con la que no querrás parar de descubrir nuevas rutas. Su hábitat es la montaña y está dispuesta a todo.
Senderos sencillos, pistas, paseos
Manejabilidad, durabilidad
La construcción en aluminio, simple pero sofisticada, produce un cuadro ligero y ágil que supera a cualquier otro de su clase.
Aporta más comodidad de marcha y control, gracias a las zonas de flexión diseñadas en el triángulo trasero del cuadro.
El ángulo de dirección relajado de 68º ofrece una gran estabilidad, para afrontar lo descensos con confianza y seguridad.
Las Trail de tallas pequeñas ruedan sobre ruedas de 27.5”, mientras que las tallas grandes equipan 29”. El motivo es asegurar la mejor relación entre posición, velocidad y persión para cada biker.
Para una estética integrada y de fácil manenimiento, los cables de cambio y tija telescópica discurren limpiamente por el interior del tubo diagonal a través de la abertura StraightShot, mientras que el latiguillo del freno trasero se fija por el exterior del cuadro.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.