Debido a los materiales, las zapatillas de carretera suelen ser rígidas e incómodas. Sin embargo, hemos decidido abordar esta molestia de frente. Para ello, hemos implementado una construcción 100% de malla y TPU en la Torch 2.0 que permite un mayor espacio de maniobra en la caja de los dedos y una sensación menos constrictiva, como la de un calcetín.
La parte superior se combina con nuestra suela de carbono FACT de rigidez media y un talón y una punta de goma que proporcionan el grado perfecto de tracción fuera de la bicicleta. Para el cierre, hemos añadido un único y ligero dial Boa® IP1 que ofrece la posibilidad de reemplazar los broches sin necesidad de herramientas, a la vez que proporciona microajustes sencillos sobre la marcha.
La construcción de la suela Body Geometry y las plantillas están diseñadas ergonómicamente y probadas científicamente para potenciar la potencia, aumentar la eficiencia y reducir la posibilidad de lesiones optimizando la alineación de la cadera, la rodilla y el pie.
La suela de carbono con un índice de rigidez de 7,0 está diseñada para ser moderadamente rígida, pero ligera, con un talón y una punta de goma para la tracción fuera de la bicicleta.
Sistema de ajuste ligero Boa® IP1 para un micro-ajuste sobre la marcha, respaldado por la garantía Boa.
Parte superior de malla y TPU para un ajuste flexible.
Patrón de calas de tres tornillos que se adapta a los principales pedales de carretera.
Peso aproximado: 235g (1/2 par, talla 42)
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.