Nuestra versión de la bicicleta de gravel definitiva. Ve a cualquier parte, lleva todo lo que quieras y no pares de avanzar.
Una all-road sin concesiones. La Topstone 3 GRX 2X está equipada con un grupo combinado Shimano GRX610/820, y con suspensión KingPin para elevar la comodidad en las pistas más irregulares. Las ruedas y neumáticos WTB proporciona un alto agarre a la tierra, en pistas, o cualquier otro terreno. Es la bicicleta que puede convertir una salida cotidiana en una pequeña aventura digna de contar.
Gravel de aficionado y de competición, bikepacking, ir a fondo o de viaje, por tierra o por asfalto
La Kingpin es nuestra suspensión trasera más ligera y resistente. Muy sencilla, y libre de mantenimiento, proporciona al cuadro de la Topstone un recorrido real de la rueda trasera, que no compromete la reactividad ni en las arrancadas más agresivas. El Kingpin proporciona comodidad y tracción, para poder pedalear más más fuerte sabiendo que se cuenta con la absorción en los tramos más técnicos. Tan discreta que pasa desapercibida a la vista, pero con resultados y beneficios reales.
Nuestro nuevo sistema de almacenamiento StashPort en el tubo inferior está diseñado para pasar desapercibido siendo totalmente funcional. Junto con la bolsa especial StashBag, puedes llevar tus esenciales sabiendo que estarán bien protegidos, hagas lo que hagas. Mientras tanto, los múltiples puntos de montaje en el cuadro te permiten acoplar más accesorios y vivir nuevas experiencias.
La respuesta en los caminos, adaptada a ti Gracias al concepto conocido como: Proportional Response Todo en la Topstone, desde la disposición del laminado del carbono hasta la geometría, está inpidualmente adaptado a cada talla de cuadro. Así logramos que la respuesta de la bicicleta – incluida la suspensión KingPin – funcione en armonía con tu peso y envergadura, para brindarte la mejor experiencia en los caminos.
Nuestra innovadora suspensión trasera para gravel es ligera, simple y efectiva. Un pivote de eje pasante en el tubo vertical permite que el triángulo trasero y la tija de sillín flexionen verticalmente, proporcionando hasta 30mm de recorrido para suavizar los baches.
StashPort es nuestra versión de un sistema de almacenamiento en el tubo inferior, al que se accede debajo del portabidón. Cada bicicleta incluye StashBag, una bolsa especialmente diseñada para llevar lo más esencial.
La Topstone Carbon admite neumáticos con un ancho máximo de hasta 52 mm en el cuadro y 56 mm en la horquilla rígida. En la Lefty Oliver, el espacio para el neumático está optimizado para una medida de 700x47mm, siendo la altura el principal factor limitante.
El cuadro admite una tija de 27,2 mm de diámetro con guiado de cable interno, lo que no debería ser una sorpresa en una bicicleta con esta capacidad.
Ajustada para el ciclista, nuestra construcción específica para cada tamaño crea la rigidez y la conformidad óptimas para cada tamaño de cuadro. Así cada ciclista se beneficia de la sensación de conducción ideal y la comodidad de KingPin.
El guiado interno de cables en todo el cuadro, combinado con la potencia Conceal, permite llevar los cables por el interior de forma ordenada y con una estética excepcional.
El guiado interno de cables en todo el cuadro, combinado con la potencia Conceal, permite llevar los cables por el interior de forma ordenada y con una estética excepcional.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.