Detrás de una apariencia de deportiva eléctrica urbana para desplazamientos diarios se encuentra el corazón salvaje de toda una exploradora. Con una gran autonomía, componentes robustos y neumáticos mixtos de alto agarre, la Tesoro Neo X está diseñada para trabajar durante la semana y escapar lejos el fin de semana.
Calles de la ciudad y carreteras secundarias
Desplazamientos urbanos, turismo, exploración.
Con su sólida horquilla de 100 mm de recorrido, guardabarros que no traquetean, portabultos trasero de alta capacidad, luces delanteras y trasera, manillar ancho y desarrollos cortos, la nueva Tesoro Neo X ha nacido para cargar y salir a la carretera... cualquier tipo de carretera y en cualquier lugar.
¿Baches? ¿Pistas de grava? ¿Railes de tranvia? No hay problema. Todas las características que hacen que la Tesoro NEO X sea tan capaz fuera de carreteras se traducen en una experiencia sumamente cómoda y segura en la carretera.
La posición de conducción cómoda y deportiva y una manejabilidad precisa hacen que llevar esta e-bike sea una maravilla, entre el tráfico de la ciudad o por puertos de montaña, tanto en carretera o fuera de ella.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.