BUSCADOR

Enviar a:

Wishlist

BicicletasRacingSpecialized TarmacTarmac SL8 Pro Force eTAP AXS Specialized 2024 Satin Carbon/Metallic White Silver

Tarmac SL8 Pro Force eTAP AXS Specialized 2024 Satin Carbon/Metallic White Silver

Cargando comentarios…
Ref: 94924-1061
Ean: 888818888665
Tallas
61
58
56
54
52
49
44
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Nada es más rápido que la Tarmac SL8 gracias a una combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que antes se creía imposible. Tras ocho generaciones y más de dos décadas de desarrollo, es más que la Tarmac más rápida de la historia: es la bicicleta de carreras más rápida del mundo. ¿Tienes piernas para ello?


 

La aerodinámica o la ligereza por sí solas no ganan carreras: la velocidad es lo que importa. Para conseguir esa velocidad es necesario crear una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y conformidad. Mediante simulaciones de carreras con datos reales, nuestro equipo de Ride Science sabe que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carreras más rápida jamás fabricada en las rutas que importan: 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en Milán San Remo y 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet.

 

La Tarmac SL8 Pro ofrece un rendimiento excepcional con un grupo completo SRAM Force eTap AXS con medidor de potencia, ruedas Roval Rapide CL II preparadas para tubeless y un manillar Roval Rapide con potencia SL7. Estarás listo para competir nada más sacarla de la caja.

 

AERO EN TODO: Ponemos la aerodinámica donde importa, en el borde de ataque, no sólo donde queda bien. En el proceso hemos creado nuestra bicicleta de carretera más aerodinámica. Sí, es más aerodinámica que la Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la máxima ventaja con el nuevo cono frontal de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrás - el tubo que determina la anchura del tubo de dirección - el borde de ataque del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, ofreciendo una forma de resistencia aerodinámica mucho menor. Utilizando las nuevas normas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que jamás hayamos fabricado, lo que garantiza que el aire sucio que circula rápidamente alrededor de las piernas pueda fluir de forma más limpia. ¿No huele dulce la victoria?

MÍNIMO PESO, MÁXIMA AERÓGENA: La Tarmac SL8 se basa en los conocimientos adquiridos con la Aethos para poder fabricarse fácilmente con el mínimo UCI y una configuración aerodinámica completa. El equipo ha creado un cuadro alucinante de 685 gramos, un 15% más ligero que la Tarmac SL7 y que cualquier otra bicicleta del World Tour*. Con la capacidad de hacer de la ligereza una prioridad absoluta en el tubo diagonal, el tubo del sillín y la parte trasera de la bicicleta, se aplicaron las lecciones de Aethos. La forma del cuadro transporta la carga de forma tan eficiente que las capas adicionales de rigidez del carbono resultan redundantes. *Salvo, por supuesto, la vez que Kasper Asgreen corrió con nuestro cuadro Aethos de 585 gramos durante una etapa del Tour.

VA COMO EL INFIERNO, RUEDA COMO EL CIELO: Con enormes ganancias en rigidez-peso - una mejora del 33% sobre la SL7 - la Tarmac SL8 lleva la legendaria manejabilidad, la agresiva respuesta y la geometría probada en el Campeonato del Mundo al siguiente nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en los manillares, y lo combina con una conducción agradable en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de las bicicletas de carreras. Gracias a nuestra ingeniería Rider-First, todos los ciclistas, independientemente de su talla, obtienen la misma calidad de conducción y manejo sin precedentes. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6% más de elasticidad, flotando sobre la carretera con una sensación de flexibilidad única en el mundo de las bicicletas de competición. La geometría probada de la Tarmac y el espacio libre de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que garantiza una fácil adaptación y la versatilidad de montar cubiertas de mayor volumen cuando sea necesario.

MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: Puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse y eso significa que crear bicicletas masculinas o femeninas es arbitrario y anticuado. Todos los ciclistas pueden obtener las ventajas del siguiente nivel de la Tarmac SL8. Es hora de ir más allá del género.

Ver Caracteristicas

Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

General
Temporada
2024
Color
Negro
Género
Unisex
Peso
7.44 kg (16 lb, 6.4 oz)
Talla Peso
56
Cuadro Bicicleta
Cuadro
Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Material
Carbono
Horquilla
Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
Cockpit
Manillar
Roval Rapide Handlebar, carbon
Potencia
Tarmac integrated stem, 6-degree
Cinta Manillar
Supacaz Super Sticky Kush
Frenos
Freno Delantero
SRAM Force eTAP AXS, hydraulic disc
Freno Trasero
SRAM Force eTAP AXS, hydraulic disc
Componentes Sillín
Sillín
Body Geometry Power Pro, hollow titanium rails
Tija Sillín
S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset
Abrazadera Sillín
Tarmac integrated wedge
Transmisión
Velocidades
2x12
Manetas Cambio
SRAM Force eTap AXS
Cambio
SRAM Force eTAP AXS, 12-speed
Pedalier
SRAM Force DUB, Power Meter
Platos
48-35t
Casete
SRAM Force, 12-speed, 10-33t
Cadena
SRAM Force 12-speed
Ruedas
Rueda Delantera
Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 51mm depth
Rueda Trasera
Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 60mm depth
Neumatico Delantero
S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
Neumatico Trasero
S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
Camaras
Turbo Ultralight, 60mm Presta valve