No hay nada mĆ”s rĆ”pido que la Tarmac SL8. ĀæLa razón? La combinación que hemos conseguido entre aerodinĆ”mica, ligereza y una calidad de conducción que hasta hace poco parecĆa imposible.
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Ocho generaciones despuƩs y tras mƔs de dos dƩcadas de desarrollo, no es solo la Tarmac mƔs rƔpida de la historia: es tambiƩn la bicicleta de carreras mƔs rƔpida del mundo.
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Las competiciones no se ganan solo por la aerodinÔmica o la ligereza: lo importante es la velocidad. Y para conseguirla, hay que crear una combinación sin concesiones de aerodinÔmica, ligereza, rigidez y comodidad.
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Nuestro equipo de Ride Science ha simulado carreras con datos reales y ha descubierto que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carretera mÔs rÔpida jamÔs fabricada en las rutas mÔs importantes: 16,6 segundos mÔs rÔpida en 40 km, 128 segundos mÔs rÔpida en la MilÔn San Remo y 20 segundos mÔs rÔpida en la legendaria subida del Tourmalet.
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- 100 % AERO: hemos colocado elementos aerodinĆ”micos donde de verdad se necesitan, no solo donde quedan bien. Y, asĆ, hemos conseguido nuestra bici de carretera mĆ”s aerodinĆ”mica. SĆ, mĆ”s que la Venge. Con el Speed Sniffer, el nuevo cono de la Tarmac, se optimiza el aire limpio para obtener la mĆ”xima ventaja. Al desplazar la pipa de dirección hacia atrĆ”s (la cual determina el Ć”ngulo del tubo de dirección), el borde de ataque del tubo de dirección queda mucho mĆ”s afilado y la forma que se crea tiene una resistencia aerodinĆ”mica mucho menor. Aprovechando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillĆn mĆ”s estrecha y aerodinĆ”mica que hemos fabricado hasta la fecha. De esta forma, el aire sucio alrededor de las piernas fluye de manera mĆ”s limpia hacia atrĆ”s. Las victorias tienen un sabor dulce, Āæverdad?
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- MĆNIMO PESO, MĆXIMA AERODINĆMICA: gracias a las lecciones aprendidas con la Aethos, la Tarmac SL8 se ha diseƱado para cumplir con los requisitos mĆnimos de la UCI y ofrecer un a construcción 100 % aero. El equipo ha creado un increĆble cuadro de 685Ā gramos, un 15 % mĆ”s ligero que el de la Tarmac SL7 y mĆ”s ligero que cualquier otro cuadro del World Tour*. TambiĆ©n hemos aplicado lo que aprendimos con la Aethos para priorizar la ligereza del tubo inferior, el tubo del sillĆn y la parte trasera de la bicicleta. La forma del cuadro soporta la carga de forma tan eficiente que no es necesario aƱadir capas extra de carbono. *A menos que cuentes la vez que Kasper Asgreen llevó nuestro cuadro Aethos de 585Ā gramos en una etapa del Tour de Francia.
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- VA COMO UN COHETE, SE CONDUCE DE LUJO: con una relación rigidez-peso optimizada (un 33 % mejor que la SL7), la Tarmac SL8 ofrece una conduccion legendaria, una respuesta agresiva y una geometrĆa probada en campeonatos del mundo que son de otro nivel. La bicicleta es mĆ”s rĆgida en los pedales, mĆ”s precisa en el manillar y mĆ”s cómoda en el sillĆn, tanto que establece un nuevo estĆ”ndar de confort en las bicicletas de carreras. Gracias a nuestro Rider-First Engineering, todos los ciclistas, sin importar su tamaƱo, pueden disfrutar de una calidad de conducción y control que no se habĆa visto hasta ahora. En el sillĆn, la Tarmac SL8 ofrece un 6 % mĆ”s de comodidad: flota sobre terrenos irregulares y ofrece una suavidad que no es muy comĆŗn en el exigente mundo de las bicicletas de carreras. La geometrĆa de la Tarmac y el espacio libre para los neumĆ”ticos de 32Ā mm son idĆ©nticos a los de la SL7, lo que asegura una fĆ”cil adaptación y la posibilidad de usar neumĆ”ticos mĆ”s grandes cuando sea necesario.
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- MĆS ALLĆ DEL GĆNERO: podemos encontrar mĆ”s diferencias entre dos ciclistas de gĆ©nero masculino que entre un hombre y una mujer. El gĆ©nero por sĆ solo no aporta datos suficientes como para que sea el Ćŗnico factor a la hora de diseƱar una bici. Por eso, crear bicicletas solo para hombres o mujeres es cosa del pasado. Todos los ciclistas pueden disfrutar de las ventajas de la Tarmac SL8. Es hora de ir MĆ”s AllĆ” del GĆ©nero.
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- La Tarmac SL8 Pro ofrece un rendimiento excepcional. Monta un grupo completo SRAM Force eTap AXS con potenciómetro, un juego de ruedas Roval Rapide CL II (tubeless-ready), compatibles con tubeless, y un manillar Roval Rapide combinado con una potencia SL7. Tiene todo lo que necesitas para que salgas a competir en cuanto la saques de la caja.