TARMAC SL7 SPORT
El nuevo Tarmac está diseñado para ser rápido, sin peros ni condiciones—pero representa mucho más que solo destreza aerodinámica. Con un cuadro ligero, diseñado bajo la tecnología Rider-First Engineered™, ofrece las mejores características de conducción, sin importar el tamaño. Así que, sea lo que sea que planees con tu nuevo Tarmac, está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos—récords personales, KOMs, o lo más alto del podio. Una bicicleta para gobernarlas a todas.
Con el nuevo grupo Shimano 105 mecánico de 12 velocidades, junto con unos neumáticos Turbo Pro 700x26mm de rápido rodaje, este nuevo Tarmac ofrece rendimiento a un precio más asequible.
- Si bien la aerodinámica fue primordial en el desarrollo del Tarmac, y de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en esta búsqueda de la bicicleta de carrera óptima. Anteriormente, las bicicletas “aero” siempre comprometían el peso—cuanto más reducías la resistencia, más peso ganabas. Con el nuevo Tarmac, nuestra filosofía de diseño fue mantenerlo en o por debajo del límite de peso de la UCI desde el primer momento, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de la FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis FEA isotrópico, y algo de magia de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro Fact 9r que pesa apenas 1010 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
- Continuando nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carrera perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para garantizar que el nuevo Tarmac sea el Tarmac más equilibrado y de mejor manejo hasta ahora—sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres equipos del World Tour — Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe — realizamos cambios en el Tarmac basados en sus miles de kilómetros en carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre el extremo delantero y trasero, para que incluso los días más largos en el sillín sigan siendo cómodos—todo sin renunciar a la legendaria maniobrabilidad y capacidad de ganar carreras del Tarmac.
- Basándonos en los aprendizajes del Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear un cockpit limpio y rápido que es fácil de manejar. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración — cambios mecánicos, potencias tradicionales, manillares redondos, etc. — todo mientras se mantienen sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que el nuevo Tarmac sea fácil de trabajar y transportar. Es un ganar-ganar.