*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Con un cuadro Rider-First Engineered™ ligero, ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar el tamaño. Así que, sin importar lo que tengas planeado para tu nueva Tarmac, está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos: PRs, KOMs o el escalón más alto del podio. Una bicicleta para dominarlas todas.
Con el nuevo grupo Shimano 105 Di2 de 12 velocidades que lleva el cambio electrónico a las masas, junto con unos rápidos neumáticos Turbo Pro 700x26mm, este nuevo Tarmac ofrece un rendimiento a un precio más accesible.
Si bien la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac y de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje hacia la bicicleta de carreras óptima. Anteriormente, las "bicicletas aero" siempre comprometían el peso: cuanta más resistencia aerodinámica reducías, más peso ganabas. Con la nueva Tarmac, nuestra filosofía de diseño fue mantenerlo en o por debajo del límite de peso de la UCI desde el primer momento, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de la FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico FEA y algo de magia ingenieril de los mejores ingenieros de la industria, logramos un cuadro FACT 9r que pesa solo 1010 gramos, sin perder ni un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
Continuando nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para garantizar que la nueva Tarmac sea el más equilibrado y mejor manejado hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores ciclistas de prueba del mundo de nuestros tres equipos del World Tour — Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe — realizamos cambios en la Tarmac basados en sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, de modo que incluso los días más largos en el sillín sigan siendo cómodos, sin sacrificar nada de la legendaria manejabilidad y reactividad ganadora de la Tarmac.
Basándonos en los aprendizajes de la Venge, la nueva Tarmac utiliza una integración simple para crear un cockpit limpio y rápido que es fácil de manejar. Hemos mejorado el guiado para cualquier configuración — cambios mecánicos, potencias tradicionales, manillares redondos, etc. — manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen que el nuevo Tarmac sea fácil de trabajar y de viajar con él. Es un ganar-ganar.