Cuando decimos āla mejor bici para Trailā, lo creemos.
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La Stumpjumper es completamente nueva, con todo lo que siempre habĆas pedido para un caballo desbocado. ĀæQuieres una bici que suba con facilidad? La Stumpjumper lo hace con la ayuda de una suspensión rediseƱada y el cuadro mĆ”s ligero de su categorĆa. ĀæY quĆ© tal algo que estĆ© preparado para ir a tope cuando el sendero se pone en tu contra? El rediseƱo de la suspensión, junto a la nueva geometrĆa Trail y el cuadro Rider-First EngineeredĀ®, son la combinación perfecta entre rigidez y ligereza, y convierte la Stumpjumper en un autĆ©ntico monstruo descendiendo. Apunta la rueda delantera a donde quieres ir y prepĆ”rate para la fiesta.
Al igual que con todas nuestras bicicletas S-Works, la S-Works Stumpjumper estÔ vestida para impresionar. El grupo electrónico inalÔmbrico XX1 Eagle AXS de SRAM se encarga de las tareas de cambio, mientras que la suspensión FOX Factory ofrece una conducción casi mÔgica y suave como una alfombra.
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- EL PUNTO DE REFERENCIA TRAIL: cuando nos propusimos diseƱar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. TenĆa que sobresalir en cualquier tipo de sendero y para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, buscamos una importante reducción de peso sin sacrificar durabilidad, y un cuadro rĆgido y sensible que fuera ligero y vivaz, una geometrĆa que mejora la conducción para todos y la mejor cinemĆ”tica de suspensión que sabemos diseƱar. Resulta que la guinda del pastes es la nueva Stumpjumper.
- LOS 130 MM DE RECORRIDO MĆS DULCES QUE NUNCA LLEVARĆS: Mimamos la cinemĆ”tica de la suspensión Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento en todos los sentidos con 130 mm. Innumerables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas de campo crearon el recorrido medio mĆ”s refinado que pudimos, creando una bici que se alimenta del gravity en terrenos complicados, con una conducción de ensueƱo en cualquier situación y ademĆ”s sube como si tuviera motor.
- GEOMETRĆA PROGRESIVA: la geometrĆa S-Sizing de la nueva Stumpjumper alcanza el punto óptimo en progresividad. Es larga, baja en slack, con un offset de horquilla corto y un Ć”ngulo del tubo del sillĆn mĆ”s pronunciado. Estos nĆŗmeros se combinan para hacer que a la hora de conducir sea mĆ”s estable, mĆ”s divertida, y mĆ”s cómoda para subir, resumiendo, mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste del FlipChip, puedes ajustarla aĆŗn mĆ”s a tus gustos y estilo de conducción, asegurando que tu Stumpjumper tenga el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno.
- RIDER-FIRST ENGINEEREDā¢: los cuadros Rider-First Engineered⢠utilizan un enfoque con una de talla especĆfica para las caracterĆsticas de conducción que garantiza una conducción de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o el tamaƱo del ciclista. AsĆ que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarĆ”s el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligera, nos referimos a: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero).
- SWATā¢: lanzamos la compuerta SWAT⢠en la Stumpjumper en 2016, aƱadiendo espacio DENTRO del cuadro para llevar todo lo necesario en caso de complicaciones como bomba y cĆ”maras de repuesto, dejando libres los bosillos de tu maillot.