Con un diseño completamente nuevo, con un ángulo de tubo de dirección ajustable, 150 mm de recorrido ajustado para el rendimiento y la adaptabilidad del S-Sizing, esta cosa es una auténtica bestia. La S-Works Stumpjumper EVO: prepárate para la acción.
Este cuadro S-Works Stumpjumper EVO es el lienzo perfecto para imaginar tu paseo definitivo. Construye tu bicicleta de ensueño totalmente personalizada, hazla realidad y disfruta al máximo.
¿Qué obtienes cuando combinas una rueda delantera de 29 pulgadas con una trasera de 27,5 pulgadas? El conjunto de cuadros S-Works Stumpjumper EVO, eso es. Con todos los beneficios de tracción y manejo de una 29er, pero con una rueda trasera más pequeña y maniobrable, esta configuración mullet se adapta a un estilo más juguetón y ágil. Es ideal para el parque de bicicletas y es muy divertido en los senderos.
Todo el recorrido del mundo es inútil sin una correcta afinación del amortiguador y la cinemática. Para el nuevo diseño de la Stumpjumper EVO, priorizamos el rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas mientras desarrollábamos la Enduro, y luego con más de 1,000 horas de desarrollo en campo y laboratorio de suspensiones, no solo mejoramos el rendimiento de pedaleo de la Stumpjumper, sino que la hicimos más capaz, ágil y viva. Aumentamos el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el movimiento del pedal, y mejoramos el rendimiento en golpes de borde cuadrado. ¿Conclusión? Esta cosa destroza senderos, no piernas.
La geometría del S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta ahora. Larga, baja, relajada, horquilla de desplazamiento corto, ángulo del tubo del asiento más pronunciado: estos son requisitos para una conducción progresiva moderna. Pero no todos andan de la misma manera, por eso la geometría de la nueva Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis configuraciones diferentes. Puedes ajustar la altura del BB en 10 mm, puedes ajustar tu ángulo de dirección en dos grados y puedes hacer estos ajustes de forma independiente. Finalmente, si quieres ir a modo mullet total, la EVO te permite usar una rueda trasera de 27,5 pulgadas combinada con una delantera de 29.
Los cuadros Rider-First Engineered™ usan un enfoque específico de tamaño para las características de conducción que aseguran un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Ya seas un joven saltarín que monta una S1 o un gigante adicto al DH que necesita la larga S6, experimentarás las mismas características de conducción: curvas precisas y rigidez equilibrada delantera y trasera, al peso más ligero posible.
Introdujimos la puerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio EN tu cuadro para esas necesidades de emergencia como bombas y tubos de repuesto, haciendo que los bolsillos del jersey fueran redundantes. Con la nueva Stumpjumper, hemos aumentado el volumen y añadido una vejiga SWAT™, dándote 22 oz adicionales de almacenamiento de agua, el mismo tamaño que una pequeña botella de agua, escondida en tu tubo inferior.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.