Soporte para teléfonos móviles de gran tamaño
¿Vista completa? Por supuesto. La versión plus del soporte para smartphones SKS SMARTBOY ofrece espacio para guardar las llaves, el dinero y una batería plana. El SMARTBOY puede montarse en el manillar de una bicicleta o buggy sin necesidad de herramientas. La bolsa para el smartphone que se suministra se fija al soporte del teléfono móvil con un fuerte cierre de gancho y bucle y se puede quitar fácilmente del manillar.
Con mucho espacio de almacenamiento adicional y un compartimento para el banco de energía
El teléfono móvil se puede utilizar fácilmente a través de la lámina transparente. El protector de pantalla alrededor del botón "Home" está diseñado de tal manera que el desbloqueo del teléfono móvil con la autenticación de la huella digital es posible directamente a través del protector de pantalla. Los teléfonos inteligentes más grandes (tamaño máximo: 155 x 80 x 15 mm) también pueden guardarse en la funda para teléfonos móviles, de modo que estén perfectamente protegidos de las salpicaduras de agua y la lluvia.
- Resistente al agua
- Espacio de almacenamiento adicional, montaje sin herramientas
- Se puede utilizar a través de la lámina transparente
- Tamaño máximo del smartphone: 155 x 80 x 15 mm
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.