La zapatilla de ciclismo de carretera Shimano SH-RC703 es una zapatilla de competición de carretera de alto rendimiento que está equipada con S-PHYRE DNA y satisface las más altas exigencias. La entresuela de carbono hueca garantiza la máxima transferencia de potencia, una ventilación eficiente y un rápido drenaje del agua gracias a su gran rigidez.
Gracias a la delgada lazada cruzada plana, el antepié queda fijado de forma segura y elegante, mientras que el sistema de ajuste BOA® con dos cierres giratorios L6Z permite un ajuste preciso e inpidual.
La parte superior de piel sintética transpirable ofrece un ajuste y una ventilación mejorados. La entresuela y el empeine integrados y sin costuras garantizan un ajuste, una estabilidad y una ligereza excepcionales. La parte superior envolvente y poco solapada garantiza un ajuste óptimo y ceñido. Con SHIMANO DYNALAST, experimentarás un pedaleo suave y una transferencia de potencia eficiente en cada salida.
El sistema Boa® ofrece un ajuste infinitamente variable para un ajuste perfecto. Ajuste con una sola mano, apriete seguro y liberación rápida.
El sistema de pedales SPD-SL ofrece una conexión sin costuras entre la zapatilla y el pedal para una transmisión de potencia más eficaz bajo cargas extremas de pedaleo con un diseño de cala ancha para mayor estabilidad al pedalear y caminar.
La zona de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo desempeña un papel esencial a la hora de favorecer la eficacia del pedaleo. Si es demasiado alta, puede provocar un aumento de la tensión en los músculos plantares, gemelos e isquiotibiales. Si es demasiado baja, provoca un movimiento de pedaleo flexionado e ineficaz.
Las exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por los expertos en I+D de Shimano han dado como resultado un diseño superior de la horma de la zapatilla con una zona de resorte de la puntera optimizada que favorece un movimiento ascendente más suave y eficiente desde el punto de vista energético. Shimano Dynalast se desarrolló a partir de los comentarios de ciclistas profesionales y ayuda a reducir la pérdida de energía en recorridos largos. Esto le da más potencia para el sprint final a través de la línea de meta.
Limite la pérdida de energía aumentando la eficiencia del pedaleo: Entre los ángulos de biela de 200° y 360°, se produce una pérdida de potencia o energía en la fase de retroceso de un golpe de pedal. Las zapatillas que utilizan Shimano Dynalast ayudan a reducir esta pérdida de energía al favorecer un movimiento de pedaleo más suave y eficiente. Si desea reducir la fatiga, sacar el máximo partido a sus piernas o simplemente rendir un poco mejor, debería pedalear con Shimano Dynalast.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.