La intención de RockShox con Reverb™ AXS® era inventiva y pura. Sin latiguillos. Sin enrutamiento. Sin desperdicio de energía. Ni una sola cosa que se interpusiera en la experiencia. RockShox creó una tija de sillín y un controlador electrónicos inalámbricos y fiables que se accionan con mucho menos esfuerzo y sin distracciones. Reverb AXS amplía las posibilidades sobre la bicicleta y es posible gracias a la tecnología SRAM AXS™, que ofrece un nuevo nivel de interacción, personalización y conectividad para todos los componentes compatibles con AXS.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.