La nueva S-Works Roubaix ofrece un rendimiento sin concesiones gracias a la introducción de un nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más control y opciones de amortiguación, una nueva tija Pavé que convierte a nuestra Roubaix en la más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica a la altura del asfalto y un cuadro Rider-First Engineered? que lleva la báscula por debajo de los 900 gramos (Talla: 56 cm | Negro).
¿Sigue siendo cómoda? Claro, pero no la llames una bici cómoda, porque el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Así es la nueva Roubaix.
Quieres la mejor bicicleta que el dinero pueda comprar, y eso es lo que esta S-Works te ofrece. La hemos montado con el sistema completo SRAM Red eTAP AXS de 12 velocidades, nuestras ruedas Roval Alpinist CLX de fibra de carbono, la nueva tija S-Works Pavé, toda una S-Works de los pies a la cabeza, desde el sillín Power hasta las cubiertas Turbo Cotton de 28 mm. Es la perfección absoluta.
El nuevo cuadro ofrece todas las prestaciones sin concesiones y el equilibrio perfecto entre aerodinámica, rendimiento e ingeniería Rider-First? Con formas de tubo nacidas en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y validadas en el Win Tunnel, la nueva Roubaix es tan aerodinámica como la Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar la ligereza y la calidad de conducción, hemos utilizado un diseño Rider-First Engineered? para proporcionar una rigidez y una conformidad óptimas en todas las tallas de 44 a 61 cm. Por supuesto, hemos ahorrado mucho peso en el proceso. También hemos dejado espacio suficiente para montar neumáticos de 33 mm.
Para complementar el nuevo cuadro, hemos desarrollado la nueva S-Works Pavé, que es la primera tija aerodinámica con elasticidad vertical. Partiendo del mismo diseño en forma de D que encontramos en la Tarmac, hemos añadido flexibilidad a la parte superior de la tija y hemos desarrollado un nuevo diseño de abrazadera de sillín en la posición más baja del cuadro. Esto hace que la elasticidad vertical de la parte trasera esté perfectamente equilibrada con la de la parte delantera, para que puedas disfrutar de una conducción suave y equilibrada en cualquier tipo de carretera.
El Future Shock 2.0 es el resultado de las demandas de nuestros ciclistas profesionales para los adoquines de Roubaix. Es más suave, más rápido y te da más control a través de un dial en la parte superior de la potencia. Este dial ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, mientras que las piezas internas de la amortiguación hidráulica controlan el rebote.
En definitiva, esta última versión reducirá la fatiga y aumentará tu velocidad, sea cual sea el terreno. La nueva bota lisa, la tapa superior y la Future Power mejoran la estética, para que consigas una transición limpia entre el tubo de dirección y la potencia.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.