La Rockhopper Sport es una bicicleta de carreras que no se queda en el banquillo de los acusados, sino que es todo un ejemplo de cómo conseguir puntos de rendimiento y, al mismo tiempo, defender tu bolsillo.
Preparada para el juego con frenos de disco hidráulicos Tektro, cambio Altus de Shimano y una horquilla SR SunTour XCM hecha para correr, la Rockhopper Sport puede conseguir la victoria cualquier domingo, y el resto de la semana también.
- Un corazón de oro, en nuestro ligero y duradero aluminio Premium A1, la Rockhopper presenta tubos de aluminio conificados para mantener una buena ligereza y alta resistencia, guiado de cables internos y compatibilidad con tijas telescópicas. Con el objetivo de asegurarnos de que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su estatura, hemos emparejado cada talla de cuadro de Rockhopper con el tamaño óptimo de rueda. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada usuario con la garantía de que cada Rockhopper, tiene la rueda de mejor maniobrabilidad para su talla de cuadro.
- Controla la velocidad y aumenta tu confianza con los potentes frenos de disco hidráulicos M275 de Tektro.
- La transmisión de 2 platos Shimano Altus hacen los deberes sin inmutarse
- Unos bujes Formula duraderos y un cassette SunRace de 9 velocidades lo mantendrán rodando suave durante kilómetros sin problemas.