Por eso hemos diseñado la Riprock, una bicicleta de montaña que incluye todas las características necesarias para una conducción superior, como una geometría moderna, neumáticos Ground Control, frenos de disco hidráulicos, cables internos y una suspensión de primera clase. Por último, hemos incluido una transmisión de gama más amplia, lo que convierte a la Riprock en la bicicleta perfecta para inspirar a los ciclistas a subir más alto y afrontar los descensos con soltura.
Los niños no pueden montar con confianza si no lo hacen cómodamente. Con Riprock, el ajuste es lo primero. Esto significó utilizar datos para reimaginar todo, desde cómo se agarran hasta cómo se sientan, para crear una bicicleta específica y proporcional para los niños. Hicimos todo esto porque la comodidad genera confianza. Y una mayor confianza siempre conduce a una conducción más intrépida.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.