Y con el diseño simple del freno de pedal, la seguridad y la diversión ya no son mutuamente excluyentes.
Aunque hay muchas características destacadas que hacen que la Riprock sea increíble, son los neumáticos de 2.3 pulgadas los que proporcionan un alto grado de, bueno, capacidad para rasgar, ofreciendo una tracción excepcional, control y confianza para rodar en terrenos difíciles, secciones todoterreno y calles de la ciudad por igual. Y cuando combinas los neumáticos grandes con ruedas robustas de 20 pulgadas, un freno de pedal fácil de usar que prácticamente elimina la amenaza del temido cabezazo, y una configuración de velocidad única, tienes la bicicleta de montaña perfecta para llevar a tu pequeño Ripper al sendero.
El cuadro de aluminio premium A1 es ligero y está construido para resistir el uso duro de los niños, mientras que la geometría cuenta con una altura de entrepierna ultra baja que facilita que tus pequeños se adapten y crezcan con la bicicleta.
El freno de pedal de acero es un freno confiable y fácil de usar perfecto para paradas seguras y derrapes impresionantes.
Los neumáticos Rhythm Lite de 20x2.3" ofrecen toneladas de tracción, comodidad, estabilidad y diversión en todo tipo de terrenos.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.