Siempre hemos destacado entre la multitud y creado bicicletas totalmente únicas, tanto en términos de apariencia como, lo que es más importante, de rendimiento. La forma sobre la función es un tema de debate constante entre nuestros diseñadores principales y creemos que la DOGMA F logra la combinación perfecta de ambos.
La DOGMA evoluciona, cambiando su piel para sorprenderte una vez más. Probamos esta nueva disposición de fibra de carbono en nuestros modelos X-Light y en las bicicletas del equipo Ineos Grenadiers. Esta nueva fibra tiene un módulo de tracción excepcional que nos permitió alcanzar un nuevo nivel de rigidez lateral en la última generación de nuestra DOGMA F.
El tubo diagonal ha sido completamente rediseñado para reducir el grosor y, por lo tanto, mejorar el rendimiento aerodinámico frontal del cuadro y la resistencia al aire.
Tecnología derivada del Récord de la Hora. El nuevo tubo diagonal de la DOGMA F está girado 3,5° para crear una forma de quilla que mejora el rendimiento aerodinámico en la zona del pedalier en un 1,2 %.
Nuestra exclusiva forma de "nariz" en el tubo de dirección, introducida por primera vez en la DOGMA F8 en 2014, evoluciona nuevamente, reduciendo el volumen y la anchura de la zona de la nariz en 8 mm con un diseño más aerodinámico para mejorar la penetración frontal en el aire.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.