Podríamos decir que Wild tiene el motor más potente y la mayor batería del mercado, pero no lo vamos a hacer. Son trivialidades para Wild: una máquina que te trasladará a un universo más allá de la potencia, hacia un mundo de senderos interminables y llenos de flow. Deja atrás las e-bikes pesadas y aburridas; despierta ahora tu lado salvaje.
Aunque en ocasiones extraer la batería para cargarla puede resultar cómodo, obliga a hacer muchas concesiones a nivel estructural. Incluir una batería extraíble exige usar accesorios de montaje adicionales que añaden peso y complejidad, además de realizar orificios en el cuadro o modificar estructuralmente el tubo diagonal.
Nuestro sistema SIC guía imperceptiblemente los cables siguiendo el recorrido más favorable a través de la dirección y pasa desde el triángulo delantero hasta el trasero a través de nuestro Cable Pass.
A juzgar por el aspecto despejado del cockpit de Wild, nadie diría que se trata de una e-bike. Su control remoto inalámbrico conecta con la pantalla integrada en el tubo horizontal y el resto de cables se guían internamente a través del tubo de dirección, que va totalmente sellado y protegido gracias a nuestro sistema SIC.
La integración de los motores de las e-bikes suele obligar a alargar las bases, lo que resta naturalidad al manejo. Con frecuencia, los fabricantes montan ruedas de 27,5" para minimizar este efecto pese a que hacerlo reduce la tracción de la rueda trasera, algo que es fundamental en una e-bike así de potente.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.