*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Rendimiento, tecnología y estilo han sido siempre los pilares fundamentales del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a competir, pero nos entusiasma la sensación de montar en una bici racing; una Orca ligera, rápida y bella. Deportistas profesionales, quienes no perdonan una salida, amantes de Strava y quienes practicamos el ciclismo por puro placer compartimos aspiraciones similares: compartimos el amor por la bicicleta y el estilo de vida que representa.
CARBONO MONOCASCO DE ORBEA
Utilizamos la tecnología de construcción en carbono más avanzada del mercado para dar a nuestros cuadros la máxima sofisticación: un proceso complejo y laborioso cuyos resultados
GEOMETRÍA RACING DE ORBEA
La geometría Racing de la Orca nace producto de casi 100 años dedicados al diseño de bicicletas de carretera de competición y es el perfecto equilibrio entre capacidad de respuesta y estabilidad. La posición es agresiva para maximizar la aerodinámica del cuerpo y la eficiencia. El manejo es preciso e intuitivo. Los ángulos y las dimensiones han sido seleccionados cuidadosamente de entre toda una gama de tamaños para aumentar la potencia en carretera con cada pedalada. Y mayor potencia significa mayor velocidad.
ERGONOMÍA ADAPTABLE
¿Cómo puede la ergonomía adecuada ayudarte a llegar más lejos? A diferencia de la geometría de competición, que se centra en la aerodinámica, la ergonomía endurance da como resultado bicicletas más fáciles de manejar y eficientes al pedalear. La menor distancia entre ejes y la mayor anchura de manillar hacen que la bici sea más cómoda, y ese mayor confort permite al ciclista recorrer distancias más largas y en menor tiempo.