Toda historia vinculada al mountain bike tiene un comienzo. La curiosidad inicial, ese impulso aventurero, la idea de que hay todo un mundo por descubrir ahí fuera.
Después de unas primeras e inseguras pedaladas, se alcanza una conexión entre movimiento y mente que altera tu manera de pensar para siempre.
Entonces llega la fortaleza, desaparece la inseguridad y te embarga la certeza, aunque solo sea durante un instante. Toda historia vinculada al mountain bike empieza precisamente aquí.
Hemos diseñado Onna para aquellos riders que sueñen con conquistar los senderos. La geometría de la bici maximiza la eficiencia y el control, y es perfecta para cualquier ciclista que está empezando a enamorarse del MTB.
Onna exhibe una geometría equilibrada y perfecta para el trail, destinada a ofrecer la máxima persión seas el rider que seas. Si a ello le añadimos unos tamaños de rueda adecuados para cada talla del cuadro, Onna se convierte en la bici perfecta para afrontar cualquier sendero que se ponga por delante.
Gracias a un tubo de dirección que permite utilizar una amplia variedad de horquillas de 100 mm, a sus frenos hidráulicos de disco en toda la gama y a su transmisión 1x Shimano en los modelos de gama alta, Onna ofrece todo lo que uno puede necesitar para una buena salida.
Además, te proporciona el espacio suficiente para colocar cubiertas anchas de mountain bike, por lo que Onna no pondrá ningún tipo de límite a tus aventuras.
Onna es totalmente compatible con tijas telescópicas de 27,2 mm con cableado interno, lo que te permitirá encarar cualquier tipo de sendero.
Todos los modelos Onna están equipados con frenos de disco hidráulicos Post Mount de 160 mm.
Los ejes del pedalier roscado requieren escaso mantenimiento y pueden ser sustituidos fácilmente.
El tubo de dirección cónico y la horquilla proporcionan fortaleza y rigidez cuando es necesario, permitiendo al mismo tiempo reducir el peso gracias a sus tubos de aluminio y ofreciendo un abanico de opciones mucho mayor.
Onna está equipada de serie con cierres rápidos.
El cableado interno está cuidadosamente introducido por detrás del tubo de dirección para no provocar ningún tipo de roce ni traqueteo.
Las patillas forjadas ofrecen puntos de sujeción seguros para una amplia variedad de parrillas.
La base izquierda de la bici cuenta con un punto de sujeción integrado para una pata de cabra.
El cuadro de aluminio avanzado de Onna nos permite perfeccionar la calidad de rodaje. Onna es suficientemente rígida como para ofrecer velocidad y respuesta, pero sin renunciar a la comodidad y al control. En Orbea, nos sentimos orgullosos de haber creado una bici perfecta para afrontar cualquier tipo de sendero.
La salida perfecta empieza desde el ajuste perfecto de tu bici. Para ayudarte a encontrar el tuyo, Onna está disponible en cuatro tallas de cuadro y dos tamaños de rueda.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.