Oiz es una bici de competición sin concesiones, que luce tan bien como se comporta. Cuenta con una geometría moderna, tecnología de última generación y una eficiente suspensión que proporciona más agarre y control, incitándote a atacar en cada subida y a soltar los frenos en los tramos más técnicos.
La posición vertical del tubo de sillín y un menor stack te sitúan en una posición centrada, otorgándote pleno control. Un mayor reach optimizado para potencias de 60 y 90 mm, ofrece ofrece estabilidad en las bajadas y hace que el peso recaiga sobre la rueda delantera, facilitando una posición de ataque en subidas y en curvas.
Desarrollada desde la base en torno a una suspensión de 120 mm y pensada para la competición, Oiz ofrece confianza y eficiciencia imbatibles. Ataca subiendo y deja atrás a tus rivales en las bajadas.
Para que una bici tenga la reactividad y eficiencia de una auténtica XC de competición, debe ser ligera y rígida.
Nuestro sistema I-Line patentado es el bloqueo más discreto, directo e integrado del mercado. El cable del bloqueo transcurre por el interior del cuadro hasta el mando remoto, lo que supone menos cable, más protección y menos fricción.
OMR es nuestro segundo mejor carbono. Ofrece toda la rigidez y resistencia del OMX a quienes no necesitan la máxima ligereza.
En términos de eficiencia, menos es más. Encontramos una manera de simplificar el ya minimalista y discreto Squidlock, reduciéndolo a sólo dos levas; una para las suspensiones y otra para la tija telescópica.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.