Tu bici debe responder a tu manera de montar, adaptándose a cualquier aventura que imagines. Occam LT es esa voz en tu cabeza que te dice que sueltes frenos, vayas más rápido y apures más.
En menos de quince segundos puedes modificar la geometría, con 8 mm de diferencia en la altura del pedalier y 0,5º en el ángulo de dirección.
Los cables están completamente guiados desde la parte trasera hasta el LOCKR y desde ahí, en caso de tener que sustituir las fundas, es fácil alcanzar la pipa de dirección.
La Occam está preparada para un uso exigente y sus vinilos reemplazables aportan nuevos diseños y protegen su pintura para que se mantenga como nueva por más tiempo.
Gracias a la longitud del tubo de sillín, es posible insertar por completo una tija telescópica de 230mm en cualquier Occam.
Escojas aluminio o carbono, disfruta de las ventajas de nuestro renovado LOCKR, más accesible que nunca. Guarda fácilmente debajo del portabidón y ten siempre a mano recambios, comida e incluso un chubasquero.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.