Para travesías largas y rápidas en terrenos variados con gran versatilidad, las ruedas de 29” son la elección perfecta para la Laufey. Los neumáticos anchos (de 2,6”) ofrecen una mayor superficie de contacto, lo que significa mayor adherencia. Al aumentar la cantidad de puntos de amarre con el suelo en cada momento, mejora el control de frenada y la tracción en curvas.
Trabajamos en la forma y el grosor de nuestros tubos de aluminio para aumentar su solidez y resistencia a torsiones no deseadas. Para ahorrar peso, muchos de los tubos se conifican en la sección media, lejos de la tensión de las uniones y soldaduras. El uso de tecnologías tan avanzadas como las que aplicamos a nuestra producción en carbono garantiza un rendimiento inigualable en nuestras bicicletas de aluminio.
El cableado interno está cuidadosamente introducido por detrás del tubo de dirección para no provocar ningún tipo de roce ni traqueteo.
Para conseguir el máximo espacio para la cubierta y ofrecer una gran rigidez, creamos un forjado en frío patentado para las vainas, cuyo acabado se realiza posteriormente mediante control numérico siguiendo especificaciones exactas.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.