*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Rider y bici trabajando en perfecta sinergia; estás respirando intensamente y tu corazón está palpitando, pero tienes todo bajo control y te lo estás pasando bien.
La Orbea Gain M40 es una bicicleta eléctrica de carretera que redefine la experiencia de pedaleo, ofreciendo una asistencia suave, integrada y natural.
Su motor Mahle X35 Plus, casi imperceptible a la vista, te da el empuje que necesitas en subidas o largas distancias, mientras que el cuadro de aluminio ligero y la horquilla de carbono garantizan una conducción ágil y cómoda.
Ideal para quienes quieren ir más lejos sin renunciar a la estética y sensación de una bici de carretera tradicional.
Cuadro de aluminio Hydro y horquilla de carbono
Sistema de asistencia Mahle X35 Plus integrado
Transmisión Shimano Tiagra 2x10 velocidades
Frenos de disco hidráulicos Shimano
Batería interna de 250 Wh con opción de extender autonomía
Geometría deportiva, cómoda y eficiente
Color: Golden Sand – Black Gloss
Uno de los sistemas de motor más ligeros y compactos del mercado. Con 50 Nm de asistencia casi silenciosa y sin fricción, proporciona más que suficiente potencia para los ascensos más exigentes
Los cuadros OMR añaden fibras de alto módulo y alta resistencia a una disposición estándar para mejorar la relación rigidez-peso.
A menos que tengas más de 4.000 metros de desnivel por delante, ya no tendrás que preocuparte por el nivel de batería.
Gain es más segura y funcional gracias a sus luces delantera y trasera, que avisan de tu presencia tanto de día como de noche. El sensor de luz que incorpora enciende y apaga automáticamente las luces integradas en la bici.