Con la simplicidad de una única velocidad y el fácil manejo de un freno de contra pedal, esta ligera bicicleta es perfecta para aprender trucos y pertirse al máximo.
En la ciudad, en paseos
Manejabilidad, comodidad
Si te acabas de inicar en el pedaleo, esta bicicleta es la transición perfecta desde una bicicleta sin pedales o un triciclo. Si ya estás pedaleando, esta bicicleta mejorará tu destreza, en las aceras y en los senderos.
Un cuadro ligero y fácil de montar. Neumáticos de 16” cómodos y con buen agarre tanto en carretera como fuera de ella. Un freno de contrapedal y un freno de manilar fácil de usar. Perfecto para controlar la velocidad.
Los estabiciclos estilo patinete son silenciosos y ofrecen confianza mientras encuentras tu ritmo. Y su diseño, que no requiere herramientas, permite desmontarlos o instalarlos de nuevo si lo necesitas.
El protector de cadena mantiene las manos y los pantalones alejados de la transmisión, y de la potencia hace que los golpes sean menos dolorosos.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.