Los niños se mueven deprisa y crecen más rápido. A veces, puede parecer que hay una pequeña ventana para el ajuste perfecto de la bicicleta. La bicicleta adecuada para un ciclista joven es un delicado equilibrio entre demasiado pequeña, demasiado grande y la justa y duradera. Si queremos inspirar a la próxima generación de ciclistas, tenemos que conseguir que los niños puedan montar cómodamente durante más tiempo.
La Jett está diseñada para que nunca temas los estirones. Hicimos los deberes para entender cómo crecen los niños: los brazos y las piernas crecen más rápido que el torso. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos una bicicleta con puntos de contacto específicos para niños que soportan el desarrollo de los jóvenes ciclistas. La Jett es ajustable de forma única, perfectamente proporcional y elevable por los niños: siempre estarán preparados para la Jett.
La Jett Multispeed cuenta con un manillar ajustable que permite a los niños afinar el alcance a medida que sus brazos crecen. Las bielas de 2 agujeros combinadas con los tubos de sillín más largos ofrecen una gran flexibilidad para ajustar la posición óptima de pedaleo. Y lo que es más, hemos diseñado el cuadro y revisado cada componente para hacer de la Jett una de las bicicletas más ligeras del mercado. Vas a tener que rogarles que se bajen de esta bici.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.