La luz Magicshine RAY 1100 es un foco delantero para bicicletas, todo en uno, que cuenta con una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana. Dos LEDs de alta potencia con una potencia máxima combinada de 1.100 lúmenes se encargan de cada uno de los haces de luz, por lo que son adecuados para casi todos los escenarios de conducción.
La RAY 1100 se alimenta con 2 pilas de 3200mAh de gran capacidad y es recargable a través de USB Tipo-C con chip de seguridad incorporado para mayor tranquilidad. El control remoto opcional de un solo botón para el manillar se conecta al puerto de carga Tipo-C y ofrece un acceso rápido a los cambios de modo.
Los botones arriba y abajo ahora controlan el brillo, y también la indicación de potencia, el modo de flash y las funciones de encendido/apagado. La RAY 1100 es compatible con una amplia variedad de soportes para manillar y también adaptable a casco con su mecanismo de montaje estilo cuarto de vuelta de Garmin. Está diseñada para el ciclismo urbano y de carretera y, al mismo tiempo, funciona increíblemente bien como luz de casco para ciclistas de MTB y esquiadores de descenso.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.