Los guardabarros están fabricados con un diseño multimaterial ligero pero altamente duradero, y además el conjunto ha sido probado en nuestro propio túnel de viento para comprobar el modo en que el agua sale de la cubierta con velocidad. Así, mejoramos la protección y minimizamos la pulverización de agua.
Los guardabarros están disponibles en tres tamaños diferentes (35, 45 y 52 mm) y han sido diseñados para adaptarse a bicis con rueda 700C — con o sin montaje de cuadro Plug + Play Specialized. Y en cuanto al acabado, los guardabarros incluyen ligeros tirantes de aluminio con tratamiento de calor y elementos de acero inoxidable.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.