Con la suspensión Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR ofrece comodidad sin concesiones. Al suspender al ciclista -en lugar de a la bicicleta- la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia a la vez que disminuye la fatiga, por lo que rodarás más lejos y más rápido por terrenos más abruptos de lo que creías posible.
Y la Diverge STR lo hace sin el peso, la lenta respuesta del pedal y la ineficacia de otros sistemas de suspensión. La S-Works Diverge STR parte de nuestro cuadro de carbono FACT 11r con suspensión delantera y trasera Future Shock.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.