Con suspensión Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR ofrece comodidad sin compromiso. Al suspender al ciclista —en lugar de la bicicleta—, la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia mientras reduce la fatiga, para que puedas recorrer distancias mayores y terrenos más difíciles de lo que creías posible.
Y la Diverge STR lo hace sin el peso, la lentitud de respuesta de pedaleo y la ineficiencia de otros sistemas de suspensión. La S-Works Diverge STR comienza con nuestro cuadro de carbono FACT 11r con suspensión Future Shock delantera y trasera. Está equipada con el grupo SRAM Red eTap AXS Eagle para cambios rápidos y eficientes, con un cassette de 10-50 para que tengas el rango de cambios necesario para cualquier recorrido y un potenciómetro Quarq te ayuda a dosificar tu esfuerzo a la perfección.
La bicicleta se desplaza sobre las nuevas ruedas Roval Terra CLX II, más ligeras, con neumáticos Tracer Pro de 42 mm. Los manillares y la tija de carbono Roval Terra y el sillín S-Works Power con Mirror completan el paquete, haciendo de la Diverge STR la Diverge más capaz hasta ahora.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.