Tanto si tu objetivo es escaparte por carreteras secundarias de grava, lejos de los coches y las multitudes, como si quieres ser el primero en tu carrera de grava favorita, ninguna moto lo hace mejor que la nueva Diverge.
Es sencillamente la moto más rápida, más capaz - y quizás la más divertida - que jamás hemos fabricado, ofreciendo una conducción que es rápida y viva con potencia, pero estable y que inspira confianza cuando el terreno se pone duro. Desde el Future Shock 1.5 y la nueva geometría para grava, hasta la distancia libre de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido durante más de 40 años de conducción por carretera, grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas de gravel, para que puedas soñar con recorridos completamente nuevos. Es el vehículo de escapada definitivo
Puede que la conducción sobre grava sea un deporte "nuevo", pero nuestra Diverge Sport Carbon se ha desarrollado gracias a más de cuatro décadas de experiencia. Tiene nuestro Future Shock 1.5 y un cuadro de carbono FACT 8r para una conducción rápida, segura y cómoda en carretera, en tierra y sobre grava gruesa. Con cambio SRAM Apex 1 1x11 inspirado en la grava y ruedas DT Swiss G540, la Diverge Sport es tan capaz como versátil. Con los neumáticos Kanza Pathfinder Pro de 38 mm, la misma goma que equipa la S-Works Diverge, estarás listo para rodar tan rápido y tan lejos como quieras.
- Con un cuadro de carbono FACT 8r, el cuadro Diverge Sport es increíblemente capaz y ligero como una bicicleta de carreras. La Diverge, ligera y ágil, te llevará hasta allí más rápido.
- Velocidad, control y confianza - Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20mm de conformidad axial, el Future Shock 1.5 está progresivamente ajustado específicamente para la conducción sobre grava. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener la potencia baja y no frenar en caminos de tierra y en grava suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.
- Hemos tirado por la ventana el "status-quo" de la geometría para grava. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás hayamos creado para una bicicleta con manillar abatible, proporcionando a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en tierra, que sigue siendo ágil y sensible en la carretera. Hemos aumentado el alcance del cuadro, introducido un tubo de dirección más inclinado y una horquilla más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación de planta en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección ágil. Hemos mantenido el BB de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto para utilizarlo con ruedas 650b si es lo que te gusta.
- Hemos dotado a la Diverge de multitud de soportes para portabultos, incluidos los de horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar lo que necesites, independientemente de lo lejos que planees ir o del tiempo que planees quedarte fuera.
- Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que hemos proporcionado a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para neumáticos con una rueda 700c y 2,1" con una rueda 650b. Gracias a una vaina de transmisión lateral que utiliza una sólida viga de carbono detrás de los platos, hemos creado espacio libre sin utilizar un frágil diseño de vaina caída ni aumentar la longitud de la vaina.