La velocidad total siempre ha sido el objetivo del Demo, y con el Demo Race, no es diferente. Presentamos un nuevo diseño de marco flexible que permite a los ciclistas aprovechar una rueda delantera de 29 pulgadas y una trasera de 27.5 pulgadas, una combinación especial que ha sido probada durante mucho tiempo por el Campeón del Mundo Loïc Bruni en busca del equilibrio perfecto entre tracción y maniobrabilidad, pero que solo ha sido aprobada por la UCI el año pasado. No que eso haya impedido que el Demo Race acumule tanto el Campeonato Mundial de Descenso como los títulos generales de la Copa del Mundo en su primera temporada...
Ahora, ofrecemos esa misma combinación ganadora directamente de la caja, mientras que un extremo trasero ajustable aún te permite cambiar entre tamaños de rueda de 27.5 y 29 pulgadas según el terreno y el estilo de conducción, al tiempo que se ajusta para una longitud de cadena y altura del soporte del pedalier adecuadas.
Increíblemente rápido en pistas difíciles, el diseño de suspensión del Demo Race ha sido desarrollado en torno a una trayectoria de eje más hacia atrás que reduce el bloqueo de la rueda trasera, aumentando la velocidad en su lugar.
La suspensión de primera calidad de Öhlins aprovecha las cinemáticas de suspensión más probadas en el circuito de la Copa del Mundo, y la transmisión específica para DH X01 de SRAM te cubre desde la línea de salida hasta la de meta.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.