Un 18.4% más ligera que su competidor más cercano y compartiendo la geometría y cinemática de nuestra bicicleta de montaña Epic 8 lista para la Copa del Mundo, el nuevo Chisel ofrece un rendimiento que puedes sentir, ya sea compitiendo o rodando solo por tus senderos locales.
Gracias a D'Aluisio Smartweld, el Chisel es el cuadro de aluminio XC más ligero de su clase. Cada tubo del marco, altamente manipulado, presenta variación continua en el grosor de la pared y una forma que proporciona rigidez donde la necesitas, para mayor eficiencia, y suavidad de conducción donde la quieres, para mayor comodidad y control óptimo.
Con 110 mm de suspensión que incluye nuestra tecnología Ride Dynamics, el pedigrí de alto rendimiento del Chisel se remonta directamente al Epic 8, nuestra máquina de carreras de la Copa del Mundo. La cinemática avanzada de suspensión DNA del Epic 8, la suspensión Ride Dynamics y la geometría progresiva afinada en circuitos técnicos de la Copa del Mundo se encuentran en el Chisel, haciéndolo capaz de enfrentar terrenos variados con confianza y velocidad.
El Chisel es la bicicleta más eficiente en su clase, gracias a la geometría y cinemática derivadas de nuestra plataforma multi-ganadora de la Copa del Mundo Epic 8. El tubo del asiento inclinado coloca al ciclista en la posición óptima para pedalear. El anti-squat afilado reduce el "bombeo". Todo esto asegura que el Chisel convierta cada vatio aplicado a los pedales en un movimiento hacia adelante máximo.
Hemos diseñado un extremo trasero con tirantes flexibles para lograr un rendimiento de suspensión líder en su clase, mientras se elimina el peso adicional y el mantenimiento asociado con pivotes necesarios en un diseño tradicional. Más común en bicicletas de carbono, las pruebas exhaustivas de campo y laboratorio demuestran que el Chisel ha logrado lo imposible: la eficiencia, control y ligereza de un diseño de tirantes flexibles en aluminio avanzado.
El Chisel ahorra material y peso con un tubo del asiento hidroformado en una sola pieza que integra el pivote del tubo del asiento, el pivote principal y el pedalier. En una bicicleta más tradicional, el tubo del asiento suele ser solo un "tubo" con los pivotes y el pedalier soldados.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.