La Crux es la bicicleta de gravel más ligera del mundo. Con un gran espacio para neumáticos y una geometría perfecta para rendir al máximo fuera del asfalto, la Crux será tu trampolín hacia el paraíso del gravel.
Ligereza: 725 g para el cuadro S-Works 12r y 825 g para el cuadro 10r. Tomamos los avances revolucionarios que hicieron de la Aethos la bicicleta más ligera de la historia y los aplicamos a la Crux. ¿El resultado? Una bicicleta de gravel que sube como un sueño, flota sobre terrenos difíciles y pesa menos que una botella llena en tu portabidón.
Rendimiento: El paso de rueda es de 47c o 650b x 2,1”. Más espacio significa mayor rendimiento. Con el mismo espacio que la Diverge, la Crux te lleva a cualquier lugar a toda velocidad.
Una bicicleta que responde: Ágil, flexible y reactiva. Responde rápidamente en los pedales y es cómoda en el sillín. Con una geometría optimizada para el rendimiento en gravel y un diseño influenciado por las carreras, inspirado en la icónica historia de la Crux en el ciclocrós.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.