La Crux es la bicicleta de gravel más ligera del mundo, con la excepcional capacidad de un enorme espacio para los neumáticos y una geometría de gravel de alto rendimiento.
No es sólo la máxima expresión del rendimiento gravel, es tu billete de ida a la iluminación gravel.
Esta Crux Pro viene equipada con un grupo de discos hidráulicos SRAM Force 1 eTap AXS de cambio rápido y preciso, ruedas Roval Terra CL Disc ligeras y duraderas, y cubiertas 2Bliss Ready, 700x38mm Pathfinder Pro que se enganchan en terrenos difíciles.
- La más ligera: Cuadros S-Works 12r de 725g y 10r de 825g. Hemos aplicado a la Crux los revolucionarios avances que hicieron de la Aethos la bicicleta más ligera de la historia. ¿El resultado? Una bicicleta de gravel que sube como un sueño, flota sobre terrenos de pesadilla y pesa menos que un bidón lleno en tu portabidón.
- Capaz: Neumáticos 47c/650b x 2.1". Más espacio libre significa más capacidad. Con un espacio libre de neumáticos del nivel de la Diverge, la Crux te lleva a cualquier lugar que puedas imaginar, a todo gas.
- Reactiva: Ágil, flexible y reactiva. Sensible a los pedales. Flexible en el sillín. Con una geometría de grava de alto rendimiento y un ajuste influenciado por la competición inspirado en la icónica historia de Crux en el cross.