*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Gran capacidad. Pequeña huella (de carbono). La Cargowagen es estable, ágil, potente y lo suficientemente adaptable como para transportar prácticamente cualquier cosa.
Calles de la ciudad, carriles bici y perfieria
Llevándote a ti, a tus niños y/o tus cosas a cualquier parte.
Con un cuadro bajo, ancho y abierto, un centro de gravedad bajo y un gran agilidad de conducción combinada con estabilidad, la Cargowagen ofrece seguridad y control incluso con cargas pesadas. Además, sus dimensiones compactas hacen que aparcarlo y guardarlo sea sencillo y cómodo. Se pertirá haciendo recados.
La tecnología eléctrica de Bosch está más que probada, y por esto la hemos elegido para impulsar todas las e-cargo bikes de Cannondale. Hemos elegido unos sistemas de propulsión específicamente desarrollados para las exigencias de cargas pesadas, con baterías alta capacidad y potentes motores, y hemos dotado a todos los modelos de espacio para una segunda batería.
Las ruedas de 20 pulgadas de Cargowagen hacen la vida más fácil. Su menor diámetro las hace muy duraderas, a la vez que permiten una menor altura de paso y un centro de gravedad más bajo. Esto se traduce en una mayor facilidad para subir o bajar de la bici, aparte de más estabilidad y agilidad al mismo tiempo.
La Cargowagen viene preparada para todo: pata de cabra de alta resistencia, cubreruedas, protector de cadena, estribos, guardabarros, luces e incluso un candado. También dispone de accesorios que se adaptan a tus necesidades: opciones para el portabultos delantero, y otros complementos para la base trasera como un cojín, una caja de carga y mucho más. El punto de fijación del remolque también se adapta a la mayoría de los tipos de remolque.