La Kovee Pro ofrece la velocidad y el rendimiento de nuestras llantas de carbono de última generación, pero con un buje más modesto que permite diseñar una rueda de montaña para cross country que rinde muy por encima de lo esperado para el precio que tiene.
- Llanta de carbono OCLV de nivel pro con anchura interna de 29 mm, anchura externa de 35 mm y perfil de 22 mm
- El perfil bajo y la anchura interna de la llanta mejoran la absorción vertical y el soporte de la cubierta proporcionando una sensación sin igual
- Las pestañas del aro más anchas aumentan la durabilidad y protegen frente a los pinchazos
- El buje Rapid Drive 108 XC con anillo dentado reduce el peso y aumenta la durabilidad
- La llanta tubeless ready viene con la válvula y el fondo de llanta TLR preinstalados para facilitar la conversión a tubeless
- Boost 110/148, 24 radios delanteros y traseros con radios perfilados y cabecillas autoblocantes Sapim CX-Ray
- Disco de 6 tornillos con núcleo SRAM XD, núcleos adicionales disponibles
- Sin límite de peso para el ciclista, con garantía de por vida
Más suave y más resistente
Su perfil más bajo ayuda a absorber los impactos más duros y gracias a las pestañas del aro más gruesas, la rueda es más resistente y duradera, y está preparada para los impactos.
A mayor anchura, mayor velocidad
Un ancho interior de llanta de 29 mm ofrece un mejor soporte de los flancos de las cubiertas y admite un mayor volumen de cubierta, de manera que permite inflar el neumático con menos presión incrementando así la tracción y consiguiendo un rodaje más suave y más rápido.
Menos pinchazos
Con una pestaña del aro más ancha, el radio de la pestaña exterior es más grande, lo cual se traduce en un área de superficie mayor para los impactos más fuertes, lo que a su vez ayuda a evitar pinchazos.
Carbono OCLV
La combinación de materiales exclusivos, los procedimientos de superposición de capas y la ingeniería avanzada dan como resultado el carbono más sofisticado del mercado.
Con garantía de por vida
Las ruedas de carbono ofrecen más velocidad y capacidad de manejo, y, además, cuando eliges Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están cubiertas por una garantía de por vida para el propietario original.
Mejor juntos
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de esta configuración se ha diseñado para funcionar conjuntamente sin problemas y ofrecer el máximo rendimiento.