Crearon el totalmente nuevo Allez Sprint al desmembrar el Tarmac SL7.
Desmontamos el Tarmac y lo reconstruimos con aleación utilizando nuestra tecnología Smartweld. Aprovechamos cada innovación y conocimiento adquirido durante su desarrollo para crear el totalmente nuevo Allez Sprint. Ya sea persiguiendo un título nacional o atacando a tus amigos 15 minutos en un "fácil" giro de domingo, no nos ofenderemos si confundes el Allez con un Tarmac SL7. Algunos pueden llamarlo una copia al carbono, nosotros lo llamamos la Primera Superbicicleta de Aleación del Mundo.
Subidas, curvas, sprints a toda velocidad—el Allez Sprint Comp lo hace mejor y más rápido que cualquier otra bicicleta de carretera de aleación que exista. Cambios Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos, ruedas de aleación DT R470 Disc y un sillín Body Geometry Power, que es favorito de los fanáticos, ofrecen lo último en rendimiento y valor.
- El Allez Sprint es la bicicleta de carretera de aleación más rápida de la historia, gracias al tiempo que su hermano, el Tarmac SL7, pasó en el viento. Son detalles como el tubo de dirección de aleación más complejo que hemos hecho y los cables integrados lo que lo hace 41 segundos más rápido en 40 km que el Allez Sprint anterior. Eso es un gran cambio de imagen. Con 41 segundos, tendrías una foto en el podio en tu feed de Insta, solo lo decimos.
- Ya sea que estés lanzando un sprint desde la última curva o atacando desde el inicio como un joven italiano en el Giro, el Allez Sprint, con su soporte de pedalier y tubo inferior de una sola pieza, ofrece la eficiencia implacable de la aleación con una estabilidad sin precedentes. Al equilibrar la potencia en los pedales con la entrada en el manillar, el Allez Sprint te mantiene rápido y confiado en el límite.
- Busca el hueco ganador, da codazos en los metros finales, disecciona los descensos más técnicos, todo sin sentir que has pasado diez asaltos con el campeón de peso pesado. Los tirantes del asiento drop y el tubo del sillín y la horquilla de carbono del Tarmac SL7 hacen que el Allez Sprint sea flexible en el sillín y preciso en el manillar—todo con la geometría probada en campeonatos del mundo del Tarmac SL7. Es tan cómodo como hermoso. Bueno, casi.
- Una innovación sobre cualquier otra nos ayuda a ofrecer la aerodinámica, transferencia de potencia y manejo del nuevo Allez Sprint—Smartweld. Hacer las bicicletas más rápidas del mundo de carbono no fue lo suficientemente difícil. Hidroformamos el soporte de pedalier y el tubo inferior de una sola pieza de aleación, construimos nuestro tubo de dirección de aleación más complejo y luego lo ensamblamos todo con Smartweld. Es lo que hace del Allez Sprint la primera superbicicleta de aleación.