Pero a veces lo que necesitamos es montar simplemente por montar, montar por amor a montar. Y para eso vive la Aethos. Por supuesto, no ha renunciado a nada en cuanto a rendimiento, y resulta que es el cuadro más ligero del mercado, pero sin comprometer el estilo. Aethos: miles de millones de cálculos en la búsqueda de una cosa: la conducción perfecta.
Si al cuadro más ligero del mundo le añadimos el legendario grupo Dura-Ace Di2 de Shimano y las ligeras ruedas Alpinist de Roval, obtenemos una bicicleta de alto nivel perfectamente equilibrada que no renuncia a nada en nombre del rendimiento.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.