No nos malinterprete, nos encantan las carreras. Las grandes vueltas, las clásicas, están en nuestro ADN.
Pero a veces lo que necesitamos es montar simplemente por montar, montar por amor a montar. Y para eso vive la Aethos. Por supuesto, no ha renunciado a nada en cuanto a rendimiento, y resulta que es el cuadro más ligero del mercado, pero sin comprometer el estilo. Aethos: miles de millones de cálculos en la búsqueda de una cosa: la conducción perfecta.
Si al cuadro más ligero del mundo le añadimos el legendario grupo Dura-Ace Di2 de Shimano y las ligeras ruedas Alpinist de Roval, obtenemos una bicicleta de alto nivel perfectamente equilibrada que no renuncia a nada en nombre del rendimiento.
- El cuadro de la Aethos se ha diseñado con la combinación perfecta de sensación de conducción, ligereza y estilo: desde la aceleración en las subidas empinadas y los descensos técnicos hasta la comodidad del sillín durante todo el día, incluso en las salidas de café más largas, la Aethos da en el clavo. Pero, ¿cómo? Reinventando la forma tradicional de las bicicletas de carretera del pasado, hemos alterado sutilmente estas formas para ofrecer enormes ganancias en rigidez y equilibrio, todo ello sin afectar al peso ni a la durabilidad. Si a esto le añadimos un proceso de laminado completamente nuevo que hemos perfeccionado durante décadas, obtenemos el cuadro más ligero del mercado (585 gramos, S-Works, talla 56cm). La Aethos es más que una bicicleta nueva, es la primera de una nueva clase.
- Un cuadro ligero no sirve de nada sin unas características de conducción que inspiren confianza, por lo que hemos desarrollado la Aethos para que tenga el equilibrio perfecto entre rigidez delantera y trasera combinada con una calidad de conducción excepcional. Mediante el estudio de la flexión y la respiración de la fibra de carbono, hemos sido capaces de descubrir descubrimientos innovadores sobre cómo fluyen las fuerzas a través de los cuadros. Con sólo unos pocos pedaleos se dará cuenta de que esta sublime bicicleta establece un nuevo estándar.
- Cada detalle, desde los soportes del desviador hasta el tapón expansor de la horquilla, se ha diseñado teniendo en cuenta el estilo, el peso y la durabilidad. También la hemos equipado con la nueva tija de sillín y ruedas de carbono Alpinist de Roval, que ahorran aún más peso y mejoran las características de conducción. Todo en pos de la conducción perfecta.