El sillín está diseñado para ciclistas que prefieren una posición agresiva, inspirada en el rendimiento, que siga protegiendo los tejidos blandos y el flujo sanguíneo. ¿El resultado? Un 26% menos de presión, justo donde cuenta.
El nuevo sillín Romin EVO Pro con Mirror utiliza exactamente la misma almohadilla impresa en 3D que el S-Works Romin EVO Pro con Mirror, pero ahora viene con una carcasa de nailon y fibra de carbono recuperada y raíles huecos de Ti. Nuestro Romin EVO ha sido el favorito de nuestros atletas profesionales y corredores de todo el mundo temporada tras temporada.
Su tradicional forma alargada está diseñada para aliviar la presión en posiciones agresivas, inspiradas en las carreras, a la vez que permite al ciclista deslizarse hacia delante y hacia atrás sobre el sillín para proporcionar la posición ideal para escaladas a tempo o esfuerzos de máximo vataje. Ahora con la tecnología Mirror, el sillín reduce la presión hasta un 26% en comparación con los sillines de espuma tradicionales, validado con amplios estudios de mapeo de presión de alta resolución. Utiliza una matriz impresa en 3D con 22.200 puntales y 10.700 nodos y cuenta con una carcasa cóncava única para ofrecer nuestra almohadilla Mirror más gruesa hasta la fecha. Para garantizar un ajuste perfecto, está disponible en dos anchuras: 155 mm y 143 mm.
Sabemos que cada cuerpo es diferente, pero los problemas a los que se enfrentan los ciclistas en el sillín son los mismos: dolor en el hueso de la silla, acumulación de tejido cicatricial y pérdida de flujo sanguíneo. Mediante el uso de mapas de presión, estudios de confort a ciegas e incluso estudios de flujo sanguíneo en el pene (sí, lo hemos hecho), los sillines Body Geometry y Mirror no sólo prometen resolver estos problemas para hombres y mujeres, sino que hemos demostrado que lo hacen.
A diferencia de la espuma tradicional de densidad única, la tecnología Mirror permite un ajuste infinito de la densidad con un solo material. Pero cualquier material es tan bueno como los diseñadores e ingenieros que lo utilizan. Gracias a nuestra metodología de Geometría Corporal, a los datos de Retül y a décadas de experiencia, la matriz impresa en 3D está ajustada para soportar los huesos del asiento en un área mayor, creando un efecto hamaca que permite que el sillín soporte tu peso, no el tejido que rodea los huesos del asiento.
Al utilizar fibra de carbono recuperada en la carcasa, evitamos que los residuos de fibra de carbono acaben en los vertederos, al tiempo que creamos un sillín ligero y duradero. Si a esto le añadimos raíles huecos de Ti, tenemos un sillín lo suficientemente ligero para carretera y XC (sólo 243 gramos en un ancho de 143 mm) y lo suficientemente resistente para grava y senderos.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.